Nosotros

Empresa

 

Hay una razón por la que más de 60,000 negocios alrededor de todo el mundo confían en Swisher para sus servicios de higiene: inventamos realmente la industria. Comenzó todo en 1983, cuando iniciamos las oportunidades de negocios para hacer que sus instalaciones sean sanitizadas por un verdadero especialista. A partir del primer día, la respuesta ha sido abrumadora.

No es sorprendente. La higiene tiene un impacto verdadero en el fondo de un negocio (el ausentismo creciente, la baja productividad, el descontento del cliente e incluso los problemas legales potenciales) y están directamente relacionados con la práctica de higiene deficiente.

Observe cualquier compañía y puede constatar que sus empleados no quieren dar mantenimiento a sus baños. Eso se traduce en un mercado grande y cada vez mayor para Swisher.

Swisher se crea para resolver esta necesidad. Nos hemos establecido como el único experto verdadero de higiene de la industria haciendo una cosa única: proporcionar servicios comerciales de higiene.

Hemos desarrollado tecnología propia y productos especializados que nuestros clientes necesitan para sus operaciones en curso, y las entregas con nuestros técnicos de forma rutinaria, el contacto personal que es tan importante para crear relaciones comerciales fuertes y duraderas.

En Swisher buscamos constantemente maneras de mejorar y de desarrollar nuestra compañía. Mientras que la tecnología cambia y nuestra comprensión de amenazas microbiales, también se modifican; Swisher reacciona en consecuencia, desarrollando soluciones innovadoras, eficaces y rápidas.

CONOCENOS Y AGENDA UNA CITA

gallery/descarga
gallery/descarga
gallery/descarga

Equipo de Trabajo